Componentes del Kit Básico
- Cuentas: Es la base del CRM Go, donde encontrará la lista completa de todas las empresas, clientes actuales y potenciales (prospectos), proveedores, etc. Aquí encontrará información social, comercial, indicadores, etc. tanto como información general como detallada.
- Contactos: Toda la información relacionada a los ejecutivos y empleados de sus clientes, nombres, emails personales, internos, cargo, fecha de cumpleaños y mucho más orientado a conocer a cada uno de los integrantes de sus clientes para mejorar y personalizar su relación con ellos.
- Tratativas: Una buena relación con el cliente se basa en demostrar al cliente un seguimiento personalizado y demostrarle que lo conocemos. Con las tratativas puede llevar un historial de la relación con su cliente, así como recordatorios de llamados a realizar cualquiera sea el motivo (ventas, cobranzas, presupuestos, fidelización, etc.) y alimentar nuestra agenda con recordatorios de llamadas, visitas, etc.
- Tareas: En base a los compromisos tomados en otros módulos confecciona para cada usuario del sistema un administrador de tareas, en función de la fecha de próximo contacto para tratativas, presupuestos, facturas, adjuntos, etc. Permite al usuario manejar sus tareas diarias desde una consola única y unificada, ahorrando tiempos y costos de entrenamiento. Permite la vista de pendientes o vista calendario similar a Microsoft Outlook. Desde allí se puede imprimir un calendario diario, semanal o mensual.
- Sucursales: Le permite registrar datos de las sucursales del cliente, como así también, en conjunto con el módulo de pedidos, registrar un pedido para alguna de las sucursales ingresadas.
- Mensajes: Puede enviar y recibir mensajes a los usuarios o grupos del CRM Go desde la misma aplicación y sin necesidad de utilizar otros programas. Permite enviar archivos adjuntos, el almacenamiento y revisión de mensajes e incluso mandar mensajes a usuarios que no estén en línea..
- Multidimensionales: Permite emitir información del detalle de cada módulo (tratativas, adjuntos, presupuestos, facturas. etc.) a tablas dinámicas y gráficos dinámicos. Se puede exportar Excel o a un visor interno con capacidad de guardar la parametrización del mismo.
- CRM Go Live: Permite definir reportes personalizados, armado de tablas dinámicas, generación masiva de tratativas o tareas a los usuarios, envío masivo de emails a nuestros clientes, generación automática de presupuestos, generación de recorridos en mapa, actualización masiva de datos, y mucho más.
- Importación de Datos: Se puede incorporar en forma masiva datos desde una planilla de Excel en forma ágil, sencilla y configurable. Solo se debe indicar, en el Panel de Control de importación de datos, que columna de la planilla de Excel corresponde a cada dato. Puede realizarse importaciones y actualizaciones, parciales o totales, de los datos de la solapa Principal, Contactos, Tratativas, Series y Presupuestos.
- Administración: Permite definir los derechos de los usuarios sobre cada cliente y las acciones que puede realizar sobre estos (leer, modificar, eliminar y agregar). Cuenta con una definición jerárquica de usuarios donde cada usuario hereda los permisos a datos de sus subordinados.
Módulos Opcionales
- Presupuestos: Permite emitir y gestionar presupuestos (seguimiento, activación, tratativas, rechazo y/o aceptación) basados en productos y precios. En caso de ser aprobado pasa como un pedido. Se puede elegir trabajar en una sola moneda o con múltiples monedas para cada renglón. Permite descuentos en cascada. Permite descripciones largas (sin límite). Múltiples cantidades, distintos formatos de impresión personalizables, unidades de medida, seguimiento de efectividad por vendedor, manejo de costos estimados y reales de ejecución.
- Documentos: Tiene la posibilidad de contar con un repositorio de documentos para cada cliente, con archivos de Word, Excel, Acrobat o cualquier otra aplicación Windows, con apertura directa desde el sistema. También permite la creación de documentos de Word, completando de forma automática los campos como ser encargado, teléfono, razón social, dirección de e-mail, etc., para que con un solo click se pueda comenzar a redactar.
- Pedidos de Servicio: Le permite manejar los pedidos de servicios de sus clientes, tiempo de respuesta, finalización y seguimiento del caso hasta el cierre. Ofrece la posibilidad de emitir listados de servicios realizados por cliente y evaluación de tiempos de respuesta de incidentes. Una vez finalizado el pedido el sistema permite la generación e impresión de la factura en el Tango de forma automática. También muy usado para el seguimiento de reclamos, escalamiento, seguimiento y su resolución.
- Horas: Cada usuario del sistema puede ingresar un detalle de sus tareas realizadas, indicando cliente, comienzo, fin de la tarea y si tiene un proyecto asignado, para poder luego evaluar el costo de cada proyecto o el costo total de atender a un cliente. También informa sobre las horas trabajadas por cada empleado.
- Facturación, Cotizaciones y Pedidos: Le permite visualizar Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Recibos, Remitos, Pedidos y Cotizaciones y consultar el saldo de cuenta corriente del cliente, un resumen de los comprobantes emitidos y el detalle de cada comprobante. Permite asociar compromisos como para activar cobranzas y entregas de mercadería. Brinda total trazabilidad entre todos los comprobantes asociados.
- Proveedores: Le permite visualizar Facturas, NC, ND, Órdenes de Pago y Órdenes de Compra y consultar el saldo de cuenta corriente del proveedor, un resumen de los comprobantes emitidos y el detalle de cada comprobante. Permite asociar compromisos como para activar reclamos, faltantes y entregas de mercadería.
- Indicadores: Dispone de un repositorio de más de 50 indicadores, ratios y gráficos comunes, dándole la visión general de la empresa en una sola pantalla. El usuario puede definir rangos de fecha preestablecidos o definir sus propios intervalos de análisis, así como establecer filtros por usuarios.
- Administrador de Series: Permite administrar los equipos identificados con números de serie en posesión de cada cliente, registrando datos del mismo (garantía, contrato, descripciones, comentarios, etc.). Este módulo impacta en la toma de pedidos de servicio y presupuestos donde se puede referenciar un número de serie al tomar el pedido.
- Historial de Llamados: Mediante una conexión con una central telefónica (analógica, digital o IP) permite registrar todos los llamados (entrantes y salientes) intercambiados con un cliente. Registra el usuario o interno, la fecha y hora de inicio y la duración del llamado. En caso de un llamado entrante, permite desplegar en el puesto de trabajo la ficha del cliente que está llamando de manera automática.
- Emails: Almacena todo el historial de emails intercambiados por cada usuario con cada Cuenta. Se pueden configurar permisos para que cada usuario solo vea los emails que se le permiten. El sistema puede también almacenar los adjuntos asociados a cada email.
- Proyectos y Oportunidades: Permite identificar un Proyecto o una oportunidad de negocio, campaña, etc. y permite controlar y monitorear el avance y estado de cada oportunidad y relacionar todo el trabajo realizado (llamados, presupuestos, reuniones) con cada una de ellas. Para cada oportunidad se identifican los actores (contactos del cliente), los competidores y demás datos de interés.
- Notas: Permite cargar notas emergentes asociadas a clientes, artículos, presupuestos y distintas acciones. Las notas son programables y para cada acción podrán evaluar distintas situaciones del cliente, cuenta corriente, movimientos, stocks, etc y mostrar la advertencia correspondiente al usuario en el momento indicado.
- Mapas: Ubica al cliente en el mapa permitiendo análisis geoespaciales de la información del sistema, optimizar recorridos para los pedidos de servicio técnicos, ubicar geográficamente cada cliente y obtener indicaciones de cómo llegar de un cliente a otro.
- Acopios: Concebido para administrar el acopio de sus clientes. Se fijan precios y descuentos para el acopio, se factura la reserva de material y luego se va remitiendo la mercadería y descontando del saldo del acopio. En todo momento el sistema va controlando que las entregas no superen el valor facturado.
- Dispositivos móviles: Es una aplicación que permite desde un Celular o Tablet con Android o iOS administrar, consultar y actualizar los principales datos del sistema. Ideal para el usuario que está fuera de la oficina, permitiéndole mantenerse conectado y actualizar los datos al instante.
(*) Marca registrada de titularidad de "Macri & Asociados S.A.", es la única responsable por el desarrollo, implementación y garantía de "CRM Go ".
CRM Go*
El Gestor de Relaciones con Clientes (del inglés Customer Relationship Management C.R.M.) CRM Go está orientado a mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes habituales y potenciales. El CRM Go permite aumentar la productividad de ventas, focalizando los recursos en la atención personalizada del cliente. Es una herramienta para el uso de los vendedores, los directivos y el resto del personal, completa y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Es multiusuario, multiempresa y sin límites de cantidad de usuarios.
Se comienza a usar al instante de haberlo instalado. SE INSTALA Y SE USA
Permanentemente actualizado.
A través de los años se ha convertido en el CRM elegido por las empresas.